Comentario: INTERDISCIPLINARIEDAD, UN RETO PARA LAS BASES BIOLOGICAS DE LA MEDICINA
Interesante este trabajo, la interdisciplinariedad es un asunto pendiente para docentes y educandos en general, con lo qué hay que trabajar muy duro desde la base, desde que se imparten las primeras asignaturas como en la disciplina bases biológicas de la medicina, hay mucho que trabajar en ese aspecto. Mis felicitaciones para los autores de este trabajo.
Máster Dioneski Quesada Molina UCM Camagüey (2022-12-19)
