Comnetario: Interesante trabajo
El médico de familia fue la mejor idea de nuestro comandante Fidel Castro , siempre pensando en bien de la salud para el pueblo felicitaciones a los autores por el trabajo realizado
puerto-77 Hospital Provincial Dr. Gustavo AldereguÍa Lima. (2022-12-10)Comnetario: Comentario sobre el trabajo
El Programa del Médico y Enfermera de la familia fue una de las grandes ideas de nuestro Comandante en Jefe con el objetivo de mejorar la salud de la población, centrándose sobre todo en la promoción y la prevención de salud. Es una lástima que en la actualidad solo sea una sombra de lo que soñó Fidel.
sureima Policlínico Josué País García (2022-12-15)Comnetario: EL MEDICO DEV LA FAMILIA MAYOR LEGADO DE FIDEL CASTRO
Este Programa del Médico y Enfermera de la familia significó un cambio relevante en la salud pública de nuestro país. Es necesario rescatar sus principios, desde sus raíces.
susana Policlínico Josué País García (2022-12-15)Comnetario: Interesante trabajo
Gracias a Fidel por la maravillosa idea del Programa del Médico y Enfermera de la familia, Es necesario rescatar sus principios originales
annia Policlínico Josué País García (2022-12-15)Comnetario: Interesante trabajo
Muy interesante. Nuestro comandante nos impulsa a continuar el trabajo del médico de familia en su honor.
martha-54 Hospital Militar Santiago de Cuba (2022-12-16)Comnetario: EL MEDICO DEV LA FAMILIA MAYOR LEGADO DE FIDEL CASTRO
Excelente trabajo, este ha sido un programa concebido para la mejor calidad de vida del individuo y un legado del comandante.
lady PPU Guillermo Gonzalez Polanco (2023-01-16)Comnetario: EL MEDICO DEV LA FAMILIA MAYOR LEGADO DE FIDEL CASTRO
Una de las obras más importantes de la Revolución Cubana fue la creación del consultorio del médico de la familia. Gracias a nuestro eterno comandante en jefe este programa sirvió para mejorar la salud y la calidad de vida en toda la población.
milenismp Policlinico 5 de Septiembre (2023-01-18)Comnetario: EL MEDICO DEV LA FAMILIA MAYOR LEGADO DE FIDEL CASTRO
Excelente trabajo que muestra el desarrollo del programa del Médico y la Enfermera de la Familia, el cual fue una de las grandes ideas de nuestro Comandante Fidel Castro, con el fin de acercar la atención médica a las comunidades y así mejorar la salud del pueblo a través de acciones integrales de promoción y prevención, dirigidas no sólo al individuo sino a la familia, la comunidad y el medio ambiente. Felicidades
yaque_7210 Policlínico Baire (2023-01-21)