Comentario: Comentario sobre el trabajo
El Programa del Médico y Enfermera de la familia fue una de las grandes ideas de nuestro Comandante en Jefe con el objetivo de mejorar la salud de la población, centrándose sobre todo en la promoción y la prevención de salud. Es una lástima que en la actualidad solo sea una sombra de lo que soñó Fidel.
Lic. PsicologÃa/MSc. Longevidad Satisfa Sureima CallÃs Fernández PoliclÃnico Josué PaÃs GarcÃa (2022-12-15)
